Vídeobook: Camino al casting

El videobook se ha convertido en los últimos años en la pieza fundamental en el mundo laboral de mucha gente. A diferencia de el book fotográfico, un reportaje en vídeo de tus habilidades es ya requerido en el 100% de los trabajos del mundo de la escena. Da igual si eres actor, modelo, periodista, músico…, todo el mundo demanda ya 3-4 minutos en vídeo de lo que mejor saben hacer.

¿Por qué se demanda tanto hoy en día?. Sencillamente porque el vídeo es un elemento que potencia tu personalidad y en pocos segundos cualquier persona puede ver todo tu potencial interpretativo sin tener que pasar por largos y costosos procesos de selección.

 

Como bien dice el título de nuestro post estamos seguros de que un buen videobook te asegurará realizar variedad de castings y pasar rondas de selección. El resto del trabajo será tuyo.

En Medya hemos dado una rápida solución a la creciente demanda de todo tipo de videobooks. Si no sabes por donde empezar nosotros te guiamos desde el principio, te ponemos las localizaciones e incluso el guión, para que simplemente te centres en hacer lo que realmente sabes hacer: actuar.

El videobook hablará por ti en muchos momentos, por ello nuestra recomendación es que cuides su elaboración y lo renueves cuando tengas en tu poder nuevo e interesante material.