Videobook para actores en Madrid: ¿Qué debe contener?

La escena es el entorno natural de un actor; es donde se siente más a gusto y, mostrarlo como carta de presentación, es imprescindible en un casting para la obtención de un papel decisivo.
De ahí  que, hoy en día, el videobook se haya convertido en el recurso más importante para un profesional que desea mostrar su calidad y competencia ante los medios audiovisuales.


Siguiendo unas simples pautas de preparación, un videobook completo mostrará las mejores actuaciones en las que se ha trabajado, para que sirvan como promoción de los puntos fuertes del artista; fotografías profesionales que muestren el mejor perfil; un reel que ofrezca al espectador, o director de casting, una visión exacta de la capacidad interpretativa del actor, dándole la oportunidad de utilizar el nivel más alto de creatividad del intérprete para su realización; y un currículum actualizado que contenga los indispensables datos de contacto.

Es crucial el uso de inventiva e imaginación, y contar con una estructura de diseño adecuada para destacar de forma vital en un ambiente tan demandado en la ciudad de Madrid. Por ello, contar con la colaboración de especialistas que reflejen la esencia del artista, y realicen el videobook de manera competente y precisa, es la clave para marcar la diferencia a la hora de ser el elegido en un casting.

Puedes echar un vistazo a nuestra Demo de Videobook profesional en Madrid.

Imagen de previsualización de YouTube