Videobook para Periodistas

La experiencia frente a la cámara es esencial para todos aquellos periodistas interesados en el mundo del reportaje. Por esta razón el videobook es una herramienta muy útil a la hora de demostrar la soltura de cada reportero ante diversas situaciones.

Además de una buena presencia en cámara que muestre seguridad, los periodistas se caracterizan por su habilidad para conducir entrevistas, hacer presentaciones e informar sobre una amplia variedad de temas. La principal ventaja de esta demo para periodistas es que posibilita demostrar todas estas habilidades en un único documento, de forma rápida y directa.

Por lo tanto se pueden recrear distintas situaciones para todos aquellos reporteros que estén comenzando su carrera profesional o recurrir al montaje de trabajos anteriores con el objetivo de ofrecer una imagen global y versátil de su protagonista. Así, al mismo tiempo, se resaltan sus puntos fuertes y las mejores características de su trayectoria.

Igualmente se puede incluir una entrevista de introducción del videobook en la que el periodista presenta brevemente su experiencia, motivación e interés por este sector y, en concreto, por el trabajo frente a la cámara. En definitiva, el videobook para periodistas es una gran carta de presentación para abrirse camino en agencias de noticias, programas y canales de televisión.