Videobooks y demos para presentadores

Para demostrar habilidad como presentador de televisión es vital actuar con seguridad frente a la cámara, independientemente del tipo de programa en el que se trabaje. La mejor manera de mostrar esta soltura es a través del videobook y de las demos para presentadores ya que este formato permite enseñar ejemplos directos y facilita el trabajo de los directores de casting de programas, cadenas de televisión, series, películas, etc.
Aquellos presentadores con una larga carrera profesional tienen la opción de recurrir al montaje de sus trabajos más notorios. Mientras que si se tiene escasa experiencia previa se puede recurrir a la recreación de situaciones profesionales por medio de la grabación de secuencias.

Además el videobook es una de las mejores maneras de practicar puesto que, en las demos, cada presentador aporta lo mejor de sí mismo gracias a la ayuda de un equipo especializado en este formato que le guiará durante todo el proceso.

Este asesoramiento en los más diversos aspectos, incluyendo maquillaje o peluquería, sirve para matizar y adaptar el contenido de cada de bobina de trabajo a los intereses y las expectativas  profesionales de sus protagonistas. En resumen, tanto si se tiene experiencia frente a la cámara como si se acaba de comenzar en el mundo de la presentación, el videobook es la carta de presentación perfecta.


Echa un vistazo a nuestra demo de Videobook en Madrid:

Aún no hay comentarios

Dejar un Comentario

Mensaje