Tarifas de sesiones fotográficas en Madrid

Shootings de moda

Cuando nos sentimos fotogénicos o llega una ocasión especial, una de las cosas en la que pensamos es en sacarnos una sesión fotográfica, pero para ello, primero debemos saber cuáles son las tarifas de ellas y así planear un presupuesto para contratar con la agencia fotográfica.

“¿Cuánto cuesta una sesión fotográfica?”, probablemente te haces esta pregunta previamente. Si no lo sabes, no te preocupes, acá te vamos a mencionar la tarifa book de fotos, pero además de otros aspectos fotográficos que no puedes pasar por alta cuando se trata de sacarte fotos en Madrid. Comencemos.

Sesión de fotografía

La sesión de fotografía se puede realizar en pareja, en familia, o solo dedicada a ti. Igualmente, puedes, obsequiarle una sesión fotográfica a un allegado que sabes que desea una, pero está indeciso a llamar.

Sesiones fotográficas llenas de movimiento y vida donde lo que realmente importa es que te expreses con naturaleza, te notes tal como eres y que te reconozcas en el resultado y después, en el futuro, puedas observar dichas imágenes mientras relatas a tus hijos, nietos o amigos historias de ese entonces.

Una sesión fotográfica puede realizarse en tu casa, en un parque que gustes o que te podríamos plantear, en el caso de que no quieras en un espacio cerrado como en nuestro estudio fotográfico, no dejes de mencionarnos o preguntarnos dónde se podrían enmarcar esos momentos.

Durante la sesión fotográfica se puede alternar con fotos posadas, pero además se pueden crear situaciones o escenarios donde puedes ser tú mismo y de esta forma, las fotografías puedan resaltar tus actitudes.Podemos mencionar algunos tipos de sesiones fotográficas como las de pareja, niños, bebés, familia completa, amigos, embarazo o sesión de retratos.

Tarifas sesiones de fotos en Madrid

Tarifas de sesiones de fotos en Medya

Al igual que en otro estudio fotográfico, en Medya ofrecemos buenas tarifas para quienes desean contactar con algún fotógrafo en Madrid o agencia de fotografía. A continuación, te presentamos algunas tarifas.

  • Medya Book en 75 euros
  • Medya Profesional en 135 euros
  • Medya Hollywood en 195 euros
  • Maquillaje y peluquería, algo necesario para lucir en las fotos en 75 euros

Si deseas alguna información más detallada, ya sabes que puedes contactarnos al teléfono 91 752 82 13 o al 692 66 52 32‎ y resolveremos alguna duda que tengas, ya que la información no queda solo allí. Veamos más.

Book de fotos Madrid – Sesión en estudio Medya from Medya Audiovisual on Vimeo.

Book de fotos en Medya

Si es tu primer book de fotos no es momento de preocupaciones, en Medya Audiovisual te vamos a asesorar sobre cómo posar para cada fotografía en toda tu sesión. En el caso que necesites book de fotos, modelo y actor, nosotros nos encargamos de ello ya que sabemos qué anda buscando cada agencia.

Aunque ya te mostramos la tarifa book de fotos, debes saber que los book individuales foto varía. Sin embargo, su duración con otras, la cantidad de cambios de vestuario y las fotos retocadas que cada una incluye, y partiendo de ello, escoges la que más se adapte a lo que necesitas. 

Sesión de fotografías profesionales

Sí recuerdas que te dijimos que en Medya Audiovisual las sesiones de fotos profesionales tienen una tarifa de 135 euros ¿no? Bueno, ahora te daremos más contexto de cómo trabajamos este tipo de fotografías. ¡Prepárate!

  • Fotografía de perfil profesional: En una sesión de fotografía de perfil profesional, al cliente se le entrevista en el estudio fotográfico para saber cuál es la imagen que la persona quiere transmitir y el uso que planea darles. Asimismo, se les muestra distintas fotos para saber sus preferencias visuales del resultado que busca y le asesoramos en estilismo para que sepa cuáles prendas salen mejor en la cámara.
  • La sesión: Unos días previos a la sesión, organizamos los looks en el estudio de fotografía, planchamos y ordenamos de acuerdo al fondo a utilizar, ya que debes recordar que ofrecemos sesión de fotos con maquillaje y peluquería.
  • La duración:Dependerá de la cantidad de looks, ya que el tiempo no será una limitante acá. Cada sesión fotográfica es intensa, pero el punto está en pasar tiempo con las personas para definir su mejor pose y expresión, recuerda que es un día divertido y especial ajeno a la vida cotidiana. Lo recomendable son entre 5 y 7 looks distintos para que haya variedad.
  • Escogencia de la foto: Unas semanas luego de la sesión, más o menos, te invitaremos a que veas la selección de las imágenes ya editadas y retocadas. Ya después dependerá de ti cuál foto deseas comprar. 

Como ves, nuestra sesión de fotos justifica con creces la tarifa book de fotos. Aprovecha cuando tengas la oportunidad de sacarte una sesión como esta, sal de la rutina y dedícate un día para ti con una sesión de estas.

Regala book de fotos en Madrid

Sesión fotográfica en Madrid

Lo primero que debes preguntarte es ¿por qué una sesión fotográfica en Madrid? Simple. Madrid es una ciudad tan bella que está llena de espacios fotogénicos. Y con esto no nos referimos solamente a los sitios turísticos más famosos como El Retiro, el cual es un patrimonio natural y sitio referente en la capital, Templo de Debod situado al oeste de plaza de España o Palacio Real con sus jardines, que tienen una vista panorámica de los espacios rurales.

Seguramente sabes de algún sitio o rinconcito especial en el que te gustaría realizarte una sesión fotográfica. Si de casualidad piensas llevar a cabo un evento en dichos sitios, sin importar tu caso, en Medya Audiovisual estamos a toda tu disposición.

Sitios fabulosos para hacer sesiones fotográficas en Madrid

En el caso de que no conozcas sobre sitios increíbles en Madrid para realizar sesiones fotográficas, te vamos a sugerir algunos rincones de la capital, donde plasmar tu esencia sería, sin dudas, una experiencia única.

  • Templo de Debod: Ya hicimos referencia sobre él hace poco. Este es un templo de Egipto perteneciente al siglo II Antes de Cristo. Está en el Parque del Cuartel de la Montaña, en las cercanías de Plaza España. Dicho templo fue donado a España por Egipto para que no se inundara luego que fue construida la presa de Asuán. El Templo de Debod es perfecto para que un fotógrafo en Madrid te saque excelentes fotos en una puesta de sol.
  • Gran Vía: Si tu sesión perfecta es que sean fotos urbanas, te recomendamos Gran Vía, un ícono importante en Madrid ya que es la calle más famosa de la ciudad, y la cual ha sido llamada de distintas formas, históricamente. Varios de los edificios más populares de Gran Vía son el Edificio Carrión y el Edificio Metrópolis, el primero, conocido por el popular cartel de Scheweppes el cual preside a la Plaza del Callao.
  • Parque de las Siete Tetas: El Cerro del Tío Pío o parque de las Siete Tetas debido a sus colinas, es uno de los rincones madrileños para apreciar el “skyline” de la capital. Situado en el barrio de Vallecas, el Cerro del Tío Pío es uno de los sitios más espectaculares y sorprendentes para llevar a cabo sesiones fotográficas en Madrid.
  • Parque del Retiro: El Retiro, sin lugar a dudas, es el parque más importante dentro de Madrid y uno de los sitios favoritos de turistas y madrileños. Es un enorme espacio verde de unas 118 hectáreas ubicado en el pleno centro de la ciudad. Dentro de El Retiro, se halla el Palacio de Cristal, una edificación de hierro forjado y vidrio, el cual es un perfecto fondo para las sesiones de fotos.
  • Murales de Malasaña: Con un estilo más “underground”, el barrio de Malasaña resalta gracias a sus muros llenos de grafitis, haciendo que el arte se apodere de sus calles. Dichas paredes le dan un toque moderno y único para las fotos.
  • Desert City: Los jardines botánicos especiales y diferentes de Desert City están a solo unos 15 minutos de Madrid y allí se exponen tanto plantas exóticas como autóctonas, aunque en el sitio predominan los cactus al igual que un desierto. Este espacio desértico es un sitio ideal para sesiones fotográficas.

Estudio de fotografía profesional

Como ves, Madrid cuenta con incontables espacios que pueden ser utilizados como un estudio fotográfico, y eso que solo hemos mencionados unos pocos. Además, aportando tu sitio ideal para las fotografías, no dudes en que sacaremos a relucir tu esencia y en el lugar que deseas para la sesión.

Y así como te lo hemos mostrado, las opciones son infinitas e interesantes en el caso de que te decidas y quieras hacerte una sesión fotográfica. No importa si es en nuestro estudio fotográfico, en un rincón de Madrid, o en tu propia casa. Eso no representa ningún problema cuando lo importante es que se pueda captar y plasmar cada gesto natural de quien aparecerá en cada fotografía.

Recuerda que en Medya Audiovisual tenemos quince años diseñando fotos y videos profesionales para que cualquiera pueda transmitir su mensaje. Nuestro estudio fotográfico es calmado, moderno y está cerca del Parque del Oeste, en el centro de Madrid y posee una excelente iluminación. Decídete a trabajar con nosotros y así podremos materializar lo que tu mente quiere que se exprese de ti por medio de la fotografía. No dudes en contactarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *