¿Por qué no regalar un book de fotos? En muchas ocasiones pensamos qué regalo puede ser mejor para aquellas personas que más nos importan o a las que queremos sorprender con algo único. Regalar un book de fotos es tan sencillo como contactar con un estudio fotográfico. Ellos nos orientarán en todo momento sobre los tipos de book, tarifas o las preguntas más frecuentes, para resolver cualquier duda que tengamos al respecto.

La persona regalada puede recibir una Tarjeta Regalo personalizada y decidir cuándo quiere realizar la sesión de fotos. Es aconsejable avisar previamente del regalo, para que acuda preparada a la sesión de fotos, según convenga. Se puede regalar un book de fotos a la pareja, a la familia, a una amiga o en ocasiones especiales como el nacimiento de un bebé, una despedida o un cumpleaños. Además, las fotografías pueden realizarse en estudio o exteriores y el resultado es siempre diferente. Un book de fotos de regalo es siempre una forma diferente. única y muy especial de sorprender.

Un comentario

  1. ¡Qué buena idea! En lugar de la típica tarjeta-regalo de Amazon o sitios así algo mucho más original como una sesión de fotos hechas por profesionales. Y pintan muy bien!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *