Una despedida es una ocación única para disfrutar de una sesión de fotos en grupo. Siempre es un momento especial para compartir una experiencia muy divertida y diferente, además de guardar ese bonito recuerdo. La sesión se puede realizar en estudio o en localizaciones exteriores, en función del número de personas y se pueden combinar elementos como disfraces o accesorios, que aportan fotos mucho más divertidas y simpáticas.
Lo más recomendable, es acordar previamente todos los detalles sobre la sesión, con el estudio fotográfico: tipo de fotos, vestuario, maquillaje, duración, etc. y así nos podrán orientar lo mejor posible, para preocuparse únicamente de disfrutar y de compartir un regalo divertido y original para una despedida. Mostrar una actitud participativa y tener ganas de vivir un momento único, son las únicas normas. Un book de fotos para una despedida siempre es una idea perfecta para disfrutar de un espacio dentro de las actividades programadas para ese día tan divertido.
We celebrated a hen party in Madrid and organised a photo shooting with Medya Audiovisual, one of the best gifts for our bride-to-be. We had a lot of fun during the shooting, the photographer had loads of creative ideas to take original pictures. Moreover, the location, Parque del Oeste, was just amazing. Do not hesitate to organise a photo shooting with Medya Audiovisual and do not fear the language barrier even if you do not speak Spanish: the communication with our photographer was easy.